Organigrama APCOB

Estructura Organizacional

Nuestra estructura organizativa fomenta la participación y el desarrollo colaborativo del sector.
cropped-fv-apcob

En la APCOB, nuestro órgano máximo de decisión es la Asamblea de Asociados. La dirección y gestión operativa están a cargo del Consejo Directivo, integrado por un Presidente, un Secretario y un Tesorero.

Fomentamos la participación activa de nuestros miembros a través de comisiones de trabajo que fortalecen el compromiso institucional y promueven el desarrollo colaborativo del sector

Organigrama

Fuera del alcance del SGC

Organización

Comisiones de trabajo

La participación activa de nuestros asociados se canaliza a través de comisiones estratégicas que impulsan el desarrollo del sector:

Comisión de Proveedores

Gestiona convenios para ofrecer los mejores servicios y precios a los Asociados.

Comisión
CONVECOB

Organiza la Convención Nacional Anual de Profesionales de Cobranza.

Comisión
Legislativa

Actualiza estatutos y revisa documentos legales de la Asociación.

Comisión de Honor y Justicia

Atiende quejas, aplica sanciones y resuelve conflictos internos.

IMPCOB

Instituto Mexicano de Profesionalización de la Cobranza, promueve capacitación y certificación.

COPARMEX

Aliado estratégico empresarial.

Comisión de Recursos Humanos

Gestiona políticas de talento en la Asociación.

Comisión de Relaciones Públicas

Fortalece la imagen y relaciones externas.

Comisión
Laboral

Asesora en temas laborales y capacita a recursos humanos
Contáctanos

¿Eres Asociado y necesitas apoyo?

Por favor, completa el siguiente formulario para comunicarse con la comisión correspondiente. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.